83.35.14.60

Aviso de Privacidad

Usted es muy importante para IQUARTO BIENES RAÍCES y en congruencia con nuestros valores, la protección de sus datos personales, privacidad y confianza son prioridad para nosotros. Por esta razón deseamos compartir con usted nuestra política de privacidad y del cual como protegemos su información mediante la continua revisión de nuestros procesos, tanto físicos como electrónicos.

 

1. IDENTIDAD. Iquarto Bienes Raíces. es un grupo de asesores inmobiliarios que trabajan en conjunto en el sector de la intermediación y comercialización de inmuebles.

2. UBICACIÓN. Nuestra dirección es Av Lázaro Cárdenas #329 Valle Oriente, San Pedro Garza García en Nuevo León.

3. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN. Cada responsable le informa que posee, recaba o recabará de usted, los datos necesarios para la adecuada realización de las operaciones y prestación de los servicios, así como la celebración de los demás actos que cada responsable puede realizar conforme a la Ley y sus estatutos sociales. 

4. TRANSFERENCIA DE DATOS. El titular de los datos que presente una solicitud o entable alguna relación con Iquarto Bienes Raíces, tendrá que autorizar por escrito en caso que se requiera una investigación en el Buró de Arrendamiento.

5. PROTOCOLO DE SEGURIDAD. Toda información física o electrónica, obtenida por Iquarto Bienes Raíces de parte de terceros, será destruida después de 3 meses de recibirla.   

6.PROCEDIMIENTO POR EL CUAL SE COMUNICARAN CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento cambios o modificaciones a este aviso de privacidad. Cualquier cambio será dado a conocer por este mismo medio.

 

Fecha ultima de modificación. Enero 10 del 2014.